Política de reembolso
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Pedidos realizados hasta el 01-04-2025
Si realizó su pedido antes del 01-04-2025, comuníquese con atención al cliente para conocer el estado de su pedido o para solicitar cambios y/o devoluciones.
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Si seleccionaste la opción de entrega en el punto de entrega/recogida, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos una etiqueta de devolución, que deberás imprimir.
Coloque los artículos dentro del embalaje.
Pegue la etiqueta en el paquete después de cerrarlo. La caja original no debe enviarse dañada ni envuelta en cinta.
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Cambios y Devoluciones
Política de devoluciones
De conformidad con el Decreto Ley 24/2014, de 14 de febrero, modificado por la Ley 47/2012, de 28 de julio, y por el Decreto Ley 78/2018, de 15 de octubre, los consumidores, cuya definición está prevista en el citado diploma legal, tienen derecho a rescindir libremente el contrato, hasta 15 días después de la recepción del pedido, sin necesidad de justificación alguna, procediéndose al reembolso íntegro de los productos (excepto en los casos de envíos especiales, que son a cargo del cliente).
Si el pedido aún no ha sido enviado, el cliente puede cancelarlo enviando un correo electrónico a info@manuelalves.pt .
Una vez enviado el pedido, el cliente deberá esperar a recibirlo y realizar la devolución a través de nuestra web, en el área personal de su cuenta.
Política de cambio
El cliente dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de los productos para cambiarlos, accediendo a nuestra web, en el área personal de su cuenta, y rellenando los datos para recoger el producto.
Cambio en tienda física: El cliente podrá cambiar la talla y/o artículo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, sin coste alguno. Las tiendas de Oviedo y A Coruña no aceptan cambios ni devoluciones por compras online.
Cambio online: El cambio online, a través del área de clientes, no tiene ningún coste asociado.
Cambio a cargo del cliente: El cliente podrá enviar su pedido para cambio a través del transportista de su elección, tras completar la solicitud en su área personal. En este caso deberás enviarlo a la siguiente dirección:
MASALVES Calzados Unipessoal Lda
803
4610-285 Felgueiras
Política de cambios - Defectos
Manuel Alves vela siempre por la calidad de sus productos, manteniendo un estricto control de calidad. No obstante, y en un plazo de 2 años desde la fecha de entrega del producto, se concede una garantía al cliente.
Cuando el cliente verifique que el artículo es defectuoso, deberá contactar con Manuel Alves a través de la dirección de correo electrónico info@manuelalves.pt , presentando el defecto del artículo mediante fotografías, así como la factura.
Política de devoluciones y reembolsos
En Manuel Alves, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, ofrecemos una política de devolución y reembolso que respeta los derechos del consumidor, tal y como regula el Decreto-Ley nº 24/2014 y demás legislación aplicable en Portugal.
SALIDA
Los productos de la categoría Outlet pueden presentar pequeñas imperfecciones que no afectan su funcionalidad ni comodidad. Para garantizar la mejor experiencia de compra, ofrecemos estos artículos a precios especiales. Al tratarse de piezas de fin de colección o tener posibles detalles estéticos, ¡no es posible cambiarlas!