Política de reembolso

Comparte información sobre tu marca con tus clientes. Describe un producto, haz anuncios o dales la bienvenida a tu tienda.

Contenido plegable

Elige cómo quieres devolver tu pedido

1) Podrás cambiar y/o devolver tu pedido online en nuestras tiendas físicas de forma rápida y sencilla, ¡sin necesidad de realizar un pedido online!

2) ¡Envía tu solicitud de cambio o devolución en tu área personal para recibir una etiqueta y seguir las instrucciones! El coste de la devolución es de 4,50 €, que se descontarán de tu reembolso. ¡Cambios gratuitos solo para PT Continental!

3) ¡Envíalo tú mismo a nuestra sede!

En tu área personal

¡Accede a tu área personal para realizar tu pedido!

preparar el embalaje

¡Su pedido debe estar correctamente identificado!

¡La caja original no debe enviarse dañada ni envuelta en cinta!

¡Debes envolverlo en una bolsa/caja de plástico y sellarlo bien!

Entregar su paquete

Si seleccionaste la opción de entrega en el punto de entrega/recogida, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos una etiqueta de devolución, que deberás imprimir.

Coloque los artículos dentro del embalaje.

Pegue la etiqueta en el paquete después de cerrarlo. La caja original no debe enviarse dañada ni envuelta en cinta.

Deje su pedido en un punto de entrega dentro de los próximos 5 días.

Cambios y Devoluciones

Política de devoluciones

De conformidad con el Decreto Ley 24/2014, de 14 de febrero, modificado por la Ley 47/2012, de 28 de julio, y por el Decreto Ley 78/2018, de 15 de octubre, los consumidores, cuya definición está prevista en el citado diploma legal, tienen derecho a rescindir libremente el contrato, hasta 15 días después de la recepción del pedido, sin necesidad de justificación alguna, procediéndose al reembolso íntegro de los productos (excepto en los casos de envíos especiales, que son a cargo del cliente).

Si el pedido aún no ha sido enviado, el cliente puede cancelarlo enviando un correo electrónico a info@manuelalves.pt .

Una vez enviado el pedido, el cliente deberá esperar a recibirlo y realizar la devolución a través de nuestra web, en el área personal de su cuenta.

Política de cambio

No hacemos cambios de ventas para Espana!

 

Política de cambios - Defectos

Manuel Alves vela siempre por la calidad de sus productos, manteniendo un estricto control de calidad. No obstante, y en un plazo de 2 años desde la fecha de entrega del producto, se concede una garantía al cliente.

Cuando el cliente verifique que el artículo es defectuoso, deberá contactar con Manuel Alves a través de la dirección de correo electrónico info@manuelalves.pt , presentando el defecto del artículo mediante fotografías, así como la factura.

Política de devoluciones y reembolsos

En Manuel Alves, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, ofrecemos una política de devolución y reembolso que respeta los derechos del consumidor, tal y como regula el Decreto-Ley nº 24/2014 y demás legislación aplicable en Portugal.

OUTLET

Los productos de la categoría Outlet pueden presentar pequeñas imperfecciones que no afectan su funcionalidad ni comodidad. Para garantizar la mejor experiencia de compra, ofrecemos estos artículos a precios especiales. Al tratarse de piezas de fin de colección o tener posibles detalles estéticos, ¡no es posible cambiarlas!