Envío y entrega
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recogida en tienda
Disponible entre 2 y 8 días hábiles
SIEMPRE GRATIS -
Portugal continental
Entrega entre 2 y 8 días hábiles vía DPD o CTT
Gratis en pedidos a partir de 49,90€ excepto servicio Express -
Madeira y Azores
Entrega de 5 a 16 días hábiles vía CTT
Envío Desde 5,00€ -
España
Entrega de 2 a 8 días hábiles
Envío desde 5,00€ -
Otros países: desde 15€
Métodos de entrega
Los métodos de envío disponibles se eligen al momento de la compra. El cliente puede elegir entre comprar online y recoger en una de nuestras tiendas físicas o comprar online con entrega a domicilio. El pedido se enviará solo después de confirmar el pago.
Manuel Alves salvaguarda posibles retrasos en el envío de pedidos en los casos en que el artículo en cuestión exista en bajas cantidades y requiera un método de envío especial (para artículos que tengan que ser enviados desde tiendas físicas).
Si el pedido se recoge en nuestras tiendas, no habrá gastos de envío adicionales. En cuanto el pedido esté disponible en la tienda seleccionada, se le informará por teléfono o correo electrónico y dispondrá de 10 días para recogerlo. Transcurrido este plazo, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.
Para entregas a domicilio, el cliente debe proporcionar la dirección correcta y el nombre del destinatario. Se realizan envíos a todos los países de la Unión Europea, teniendo en cuenta la variación en los gastos de envío en ciertas zonas. El cliente puede seguir el proceso de entrega en tiempo real, contactando directamente con el transportista responsable del envío. Tenemos en cuenta posibles retrasos relacionados con el transportista, festivos locales o posibles dificultades para la entrega. Las entregas se realizan únicamente en días laborables. Si el pedido no se entrega, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para reprogramar la entrega o definir un punto de recogida. Alternativamente, puede dejar el pedido directamente en el punto de recogida más cercano.
Si un pedido se envía o reenvía a un punto de recogida y el cliente no lo recoge, lo que resulta en una devolución, Masalves Unipessoal Lda. aplicará una deducción de 4,50 € que se descontará del reembolso. Si no se puede entregar su pedido por causas ajenas a Manuel Alves ni al transportista, se le notificará para que lo recoja o se le contactará, a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono proporcionados, para reprogramar la entrega.
Se informa de que, en caso de no entrega del producto en el plazo estipulado, por causas imputables al mismo, Manuel Alves reembolsará el importe pagado, a excepción de los costes ocasionados por el envío del pedido, así como los gastos relativos al almacenamiento y nuevos intentos de entrega.
En caso de no entrega del producto por causas no imputables a Manuel Alves o al transportista, Manuel Alves reembolsará el importe pagado, a excepción de los costes ocasionados por el envío del pedido, así como los gastos relativos a su almacenamiento y nuevos intentos de entrega.
Se salvaguardarán todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Confirmación del pedido - Celebración del contrato de compraventa
Antes de que el usuario complete el pedido, siempre se muestra una lista del(los) artículo(s) adquirido(s), así como las cantidades, talla y color del(los) artículo(s). El cliente deberá confirmar su pedido, así como los datos de facturación y envío que haya facilitado. Es importante que el usuario lea y acepte nuestros términos y condiciones con el fin de realizar compras a través de nuestro Sitio Web.
Al realizar una compra online en nuestro Sitio Web, se firma un contrato de compraventa con Manuel Alves. Una vez realizado el pago total de los productos adquiridos, se emite la factura y se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, no siendo posible realizar cambios después de emitir la factura, teniendo en cuenta que los costos de envío pueden verse incrementados debido al reenvío de la pedido o errores relacionados con la dirección proporcionada por el cliente.
Para la facturación se utilizarán los datos proporcionados por el usuario durante el registro. El usuario podrá, cuando lo desee, modificar o actualizar sus datos.
Política de daños en el embalaje y el envío
1) Sostenibilidad y reutilización de envases
Manuel Alves adopta prácticas sostenibles, incluida la reutilización de cajas de zapatos siempre que sea posible, con el objetivo de reducir el impacto ambiental. Los embalajes reutilizados se revisan previamente para garantizar su integridad y seguridad durante el transporte.
2) Daños en el embalaje durante el transporte
Aunque Manuel Alves toma todas las precauciones para proteger los productos enviados, no somos responsables exclusivamente de los daños al embalaje resultantes del transporte. Si el contenido está intacto y el producto se encuentra en perfectas condiciones, no se proporcionarán cajas ni embalajes de reemplazo.
3) Productos fuera de stock para reemplazo
En caso de daños en el producto causados por el transporte y si el modelo adquirido no está disponible para su reemplazo, ofreceremos al cliente una de las siguientes opciones:
Recomendamos que los clientes inspeccionen su pedido en el momento de la entrega. Si identifica algún daño aparente en el embalaje o producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 48 horas, adjuntando fotografías del daño para su evaluación.