Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

¡Puedes cambiar y/o devolver tu pedido online en nuestras tiendas físicas de forma rápida y sencilla! Sólo tienes que llevar el pedido en la caja original, junto con la factura. En caso de devolución, el pedido será enviado a la sede de la empresa donde se procesará el reembolso en un plazo de 15 días.

¿Puedo cambiar o devolver productos de la sección Outlet?

Los productos de la categoría Outlet pueden presentar pequeñas imperfecciones que no afectan su funcionalidad ni comodidad. Para garantizar la mejor experiencia de compra, ofrecemos estos artículos a precios especiales. Al tratarse de piezas de fin de colección o tener posibles detalles estéticos, ¡no es posible cambiarlas! ¡Tramitamos devoluciones a través de tu área personal!

¿Los artículos están realmente disponibles en la tienda online?

¡Sí! Siempre que pides un artículo que está disponible, significa que hay stock.

Si existe un error de stock, o se detecta algún defecto durante el proceso de envío de su pedido, nos pondremos en contacto con el cliente.

¿Puedo adquirir todos los productos de la tienda online en tiendas físicas?

Como norma general, los artículos que encuentres en la tienda online de manuelalves.pt también se podrán adquirir en tiendas físicas, a excepción de nuestras colecciones exclusivas online.

La tienda online también puede tener artículos a la venta de una temporada diferente a la que se vende en la tienda, por ejemplo durante la temporada de verano, la tienda online también puede presentar artículos de invierno.

¿Existen diferencias de precio entre la tienda online y las tiendas físicas?

Los precios en la tienda online y tiendas físicas no varían. Sin embargo, pueden existir diferentes promociones y campañas, es decir, descuentos ofrecidos exclusivamente en tiendas físicas o en la tienda online. Los precios que se aplican son siempre los indicados en cada artículo.

¿Realizan cambios y/o devoluciones?

Sí, aceptamos cambios y/o reembolsos por su compra en línea.

Puedes consultar las condiciones en el apartado de cambios y devoluciones.

Las tiendas físicas tienen una política de cambios y devoluciones diferente a la de las tiendas online.

¿Cuáles son los costos asociados con la devolución/cambio de un pedido?

En caso de devolución del pedido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y se reembolsará el valor del artículo pedido en un plazo máximo de 14 días, utilizando el mismo método utilizado para realizar el pago.

Los costes de un nuevo par a cambio los ofrece Manuel Alves.

Por favor consulte la sección de cambios y devoluciones.

¿Cuáles son las condiciones para recibir devoluciones/cambios de artículos?

Sólo se permiten cambios/devoluciones de artículos enviados en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin ningún signo de uso. La caja original no puede llegar dañada.
Tienes 15 días desde la recepción del producto para cambiarlo y/o devolverlo.

Devolución de artículo en la campaña Paga 1 y obtén 2

En el caso de artículos de la campaña compra 1 y llévate 2, solo se aceptarán devoluciones si se devuelven ambos pares.

¿Es posible comprar online y recoger en tienda física?

Sí, puedes realizar tu compra online y solicitar la recogida en tienda de forma gratuita. Al momento de la compra tendrás la opción de entrega en tienda y las opciones de tiendas donde poder recogerlo.

Sólo disponible en tiendas de Portugal.

¿Cómo puedo recibir un reembolso?

Una vez recibido el pedido y confirmadas las condiciones del cambio/devolución, Manuel Alves reembolsará el importe correspondiente pagado por el artículo devuelto, utilizando el mismo método utilizado para realizar la compra.
Si los artículos devueltos no cumplen con los requisitos de cambio/devolución, Manuel Alves se reserva el derecho de no aceptar el cambio/devolución y de negarse a reembolsar el mismo, quedando los artículos disponibles para ser recogidos en una de nuestras tiendas o enviados por correo postal (siendo el nuevo envío responsabilidad del cliente).

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El pago del importe se realiza en el plazo de 14 días, desde la finalización del proceso de devolución, utilizando el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

Cuando realizas una compra online, ¿puedes devolverla y recibir el importe en tienda?

Los cambios o devoluciones de productos comprados en nuestra web se pueden realizar en tienda, sin embargo en el caso de devoluciones los reembolsos los tramita la tienda online.

¿A qué países enviamos?

Manuel Alves envía pedidos a los siguientes países:

Portugal, España (excepto islas), Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Luxemburgo, Finlandia, Bulgaria, Eslovenia, Polonia y Rumanía.

¿Cómo se procesa mi pedido?

Una vez que haya pagado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pago y su pedido pasará al modo de preparación.
Esto permanecerá vigente hasta que se envíe el pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros plazos de entrega varían de 2 a 8 días laborables, dependiendo de los artículos de su pedido.
Si el pedido contiene sólo un artículo o varios artículos disponibles exclusivamente online, se entregará en su dirección en un plazo de 2 días laborables.
Si tu pedido consta de más de un artículo y no están disponibles en nuestro almacén central, el envío tardará un poco más de tiempo, ya que será necesario esperar a que todos los artículos lleguen al almacén central. La entrega puede tardar hasta 8 días hábiles.

¿Las entregas en tienda son más rápidas?

Las entregas en tienda son gratuitas y la mejor opción para el planeta, sin embargo tardan un poco más en ser entregadas, ya que habrá que esperar al día en que nuestras furgonetas acudan a la tienda a realizar las entregas.
No te preocupes, el plazo máximo de entrega será de 8 días laborables. Si necesita una entrega más rápida, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para recibir la asistencia necesaria.

¿Cómo puedo recibir mi pedido más rápido?

Nuestras entregas siempre dependerán del contenido de tu pedido, sin embargo la entrega más rápida es siempre en un punto de recogida. Esto se realiza el día hábil siguiente al envío.
Siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente para recibir la fecha de entrega estimada de tu pedido.